Contact

6 comentarios:

  1. Hola me comunico de el Buro de Turismo de México del departamento de comunicación social me gustaría un numero para dar algunas invitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, por favor dejanos tu correo electronico para enviar los datos. Gracias

      Eliminar
  2. Buenas tardes,

    Somos alumnos del módulo de Producción audiovisual del CIFP José Luis Garci y para una de nuestras prácticas, tenemos que realizar un cortometraje llamado “Los Cinco” en colaboración con los alumnos del Máster de guión de la Universidad Carlos III para el proyecto de Encorto, este proyecto se lleva realizando en nuestro centro 10 años, consiste en la unión de varios alumnos de distintos ciclos formativos (Producción, realización, sonido e iluminación) para la creación de un cortometraje. También se podría considerar como un concurso educativo ya que el corto ganador se expondrá en varios eventos nacionales Las grabaciones del mismo se realizarán en Mayo.
    Estamos buscando patrocinadores y promoción y nos gustaría saber si podemos contar con vuestra ayuda para poder ayudarnos con la promoción y poder conseguir la financiación.

    Nuestros contactos son:
    Correo electrónico Producción Los Cinco: comunicacionpromocionloscinco@gmail.com
    Jefa de producción: Jennifer Pampliega. 695 41 15 74 jenniferlpbros@gmail.com
    Regidora: Lucía Gómez. 685 95 86 02 luciazurrojarandilla@gmail.com
    Dpto. Comunicación: Ángela Palomino. 635 88 57 41 angelapalominohernandez@gmail.com

    Muchísimas gracias por su atención.

    Reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Will you play our music? https://www.youtube.com/watch?v=W3VrFOPLYu0

    ResponderEliminar
  4. Please play our music https://www.youtube.com/watch?v=W3VrFOPLYu0

    ResponderEliminar
  5. hola, encantado, soy Jairo González, exquitarrista de "Arkania". En los próximos meses voy a lanzar mi primer album instrumental en solitario. He tocado en directo con Kamelot, Vision Divine, Saurom, Ancient, Santelmo... Acabo de publicar mi primer single "Covid 19" dedicado a todos aquellos sanitrios que se están dejando la piel por salvarnos a todos. Si os interesa os paso el Press Kit. Un cordial saludo y gracias por su atención.

    ResponderEliminar